Denominación de origen

Según la Wikipedia, Denominación de origen, se refiere a un nombre o indicación de un lugar geográfico, tal como un país, región o ciudad, en nuestro caso, Montecristi Ecuador, que indica que un producto es originario de dicha región, donde se produce, transforma y elabora.

Tiene unas características y/o reputación que lo distinguen de productos similares de otros lugares geográficos. Nuestros sombreros de paja toquilla (Panama Hats) son hechos en Montecristi Ecuador, se distiguen de otros porque tienen la reputación de ser los sombreros de paja toquilla (Panama Hats) más finos del mundo.

Los artesanos de sombreros de paja toquilla que se acogen a la denominación de origen, se comprometen a mantener la calidad del sombrero lo más alta posible y a mantener también ciertos usos tradicionales en la producción, tal como el sahumado (blanqueado con azufre) y el planchado con, valga la redundancia, planchas antiguas que se calientan con carbón.

La ventaja fundamental de la denominación de origen es que garantiza al comprador de sombreros Montecristi Hat, un nivel de calidad constante y unas características específicas.

Original de Montecristi

Somos artesanos calificados, legalmente registrados y autorizados por las autoridades competentes de nuestro país Ecuador para la exportación del sombrero fino de paja toquilla, Montecristi Hat.

A continuación el documento emitido por el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual, que certifican que trabajamos en los terminados de nuestros genuinos sombreros finos de paja toquilla, demostrando así que vendemos los originales Panama, sombreros de Montecristi Ecuador.

modesto-hats-denominacion-de-origen-sombreros-de-paja-toquilla-montecristi-ecuador

COPYRIGHT © MODESTO HATS  | Diseño web: Sitio web hecho por JoAnGT.com JoAnGT.com