Términos y Condiciones de la tienda virtual

Todo el material que aparece en este sitio web (textos, diseño del sitio web, logos, gráficos, iconos, imágenes, etc.) son de propiedad exclusiva de MODESTO HATS. Usted puede usar el contenido de este sitio web sólo para hacer las compras aquí o pedir en nuestro sitio web, y no para cualquier otro fin.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Por este medio debe saber que no somos responsables del contenido localizado en tales sitios web.

Política de privacidad

Uso de Cookies

Guardamos la información de los datos personales en 100%. Cuando usted hace un pedido en nuestro sitio web, debe conceder el nombre, dirección de correo electrónico, información de la tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono, etc. Usamos esta información para procesar sus pedidos y transportar su(s) sombrero(s) así como notificarle sobre las órdenes y avisándole sobre las nuevas ofertas disponibles en nuestro sitio web.

Nuestros servidores protegen su información usando las técnicas de codificación modernas y la tecnología de firewall. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito populares como Visa, MasterCard, etc. a través de PayPal. Por favor, verifique dos veces los datos que nos envía (dirección de facturación, número de teléfono), porque la información incorrecta causa tardanzas del procesamiento de su pedido. Su tarjeta de crédito se factura al hacer el pedido.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su pedido en cualquier momento después del recibo de su pedido (o cualquier parte de eso), aún si su pedido ha sido confirmado por MODESTO HATS. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de pedido en cualquier artículo y rechazar el servicio de cualquier cliente sin notificación previa. En el caso de que un producto o servicio se ponga en una lista con precio incorrecto por cualquier motivo (por ejemplo, un error tipográfico), MODESTO HATS tiene el derecho de rechazar o anular los pedidos hechos para el producto con precio incorrecto, sin tener en cuenta si el pedido se ha confirmado y su tarjeta de crédito se cobra. Si su pedido se anula, MODESTO HATS le reembolsará su dinero.

Queremos que usted sea comprador regular de MODESTO HATS, por eso si no está completamente contento con el producto que compró en nuestro sitio web, puede devolver el artículo dentro de 30 días después del recibo para cambiarlo por algún desperfecto o talla equivocada o algún otro inconveniente que puediese presentarse. Los reembolsos se procesan con el mismo método en que el pedido fue pagado.

Después de 30 días no se puede realizar ninguna devolución, reemplazos o pedir soporte.

Modesto Mero
PROPIETARIO DE MODESTO HATS
Montecristi Ecuador

COPYRIGHT © MODESTO HATS  | Diseño web: Sitio web hecho por JoAnGT.com JoAnGT.com